martes, 2 de octubre de 2012

Video de Salvador Minuchin





Video que presenta la genialidad de Minuchin, el surgimiento del modelo estructural familiar, el trabajo inicial con familias pobres, la terapia basada en el desafío y la comunicación a través de metáforas. ¡Que lo disfrutes! 

2 comentarios:

  1. Contacto contigo para pedirte permiso para enlazar la primera entrada de mi blog, lamujerdelnavegante.wordpress.com a tu vídeo de Minuchin. Me parece estupenda la entrada y te felicito por todas las que voy leyendo. lamujerdelnavegante es una metáfora propia para iniciarme en este proceso, quiero hablar de temas que me interesan como las intervenciones sistémicas, el trabajo social y la adopción. Me gusta en Minuchin, por decirlo de algún modo, esa necesidad-virtud que hace en el uso de metáforas y su manejo con el inglés. Aprovecho para saludarte y animarte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disculpa la tardanza. Reanudo la actividad luego de pausa por motivos personales. Comparto la fascinación por el trabajo del maestro Minuchin. Enhorabuena por tu blog. Espero podamos intercambiar y retroalimentar información. Saludos.

      Eliminar