jueves, 17 de enero de 2019

Eventos de enfoques sistémicos en la perla tapatía para el 2019



En esta entrada se comparte la cartelera de los eventos de enfoques sistémicos que se llevarán a cabo en este año que cursa.

Munion y el enfoque Ericksoniano

El Instituto Jalisciense de Estudios Sistémicos (IJES) invita al módulo de “Hipnosis Ericksoniana y terapia breve para el desarrollo de hábitos saludables” que impartirá Michael Munion, terapeuta afiliado a la fundación Milton H. Erickson. El curso forma parte del diplomado internacional avanzado en terapia breve sistémica e hipnosis clínica y promete dotar al participante de recursos prácticos que enriquezcan su práctica profesional.



 Michael Munion es terapeuta profesional que realiza su práctica clínica en Arizona desde 1979. Es co- director del instituto Erickson de Phoenix y autor de las publicaciones “Perspectives on Domestic Violence”, “Milton H Erickson” y “What is Psychotherapy?: Contemporary Perspectives” 

Para conocer mejor su trabajo:



video: Entrevista a Munion



Félix Castillo y el Coaching Sistémico

    El coaching sistémico es un proceso de interacción estructurado dirigido a personas, grupos u organizaciones que promueve la aparición de aprendizajes favorecedores del desarrollo profesional y en consecuencia el incremento de la satisfacción. El maestro Castillo impartirá, en el marco de la maestría en terapia familiar del Tzapopan, un taller que pretende capacitar a profesionales para orientarse en organizaciones y generar cambios en las mismas. Tiene una duración de 16 horas divididas en 4 días. 



Félix Castillo es Jefe de estudios de la escuela de terapia familiar del Hospital de San Pablo de la Universidad Autónoma de Barcelona. Para conocer más acerca de su trabajo remito al lector a los siguientes enlaces:




video: entrevista a Castillo


Diplomado en Terapia breve centrada en soluciones

 Oxigene Servicios Múltiples para la familia, a.c. (conoce oxigene) ofrece un entrenamiento de un año en el modelo de terapia breve centrado en soluciones. Se trata de un diplomado de 80 horas divido en 2 bloques: uno teórico y otro práctico. En próxima entrada se presentará información detallada del evento. 





    
     

No hay comentarios:

Publicar un comentario