jueves, 14 de enero de 2016

Eventos de enfoques sistémicos en la perla tapatía para este 2016

El MRI en Guadalajara



Wendey Ray tal vez sea mejor conocido por ser coautor junto con Gianfranco Cecchin del libro “Irreverencia: una estrategia de supervivencia para terapeutas”


Además es autor de otros libros que no han sido traducidos al español:



El CEFAP Jalisco lo trae a Guadalajara en el marco de un diplomado con docentes del MRI de Palo Alto. El encuentro tendrá un formato de taller con el tema:


" Desórdenes Alimentarios y Depresión¨"

con el Mtro. Wendel Ray.



FECHA : sábado 16 de Enero
HORARIO: 9 am a 6:30 pm, con hora y media para comer
LUGAR: HOTEL DIANA PLAZA 
COSTO DEL TALLER $1,400
INFORMES: 3311756978 y 3331284443




Hipnosis Ericksoniana desde España



El instituto Jalisciense de Estudios Sistémicos ha invitado al Dr. Agustín Camino. Representante español de la hipnosis Ericksoniana presenta un taller en el marco del diplomado internacional en terapia breve e hipnosis clínica.

TEMARIO:

• Lenguaje hipnótico y comunicación sugestiva
• Estructura de las inducciones ericksonianas
• Inducciones terapéuticas
• Intervenciones para activar recursos:

o Símbolos y Metáforas
o Puente Afectivo y reparentalización
o Proyección al futuro o Inducciones proyectivas
o Trabajo con las emociones


Para conocer un poco de su trabajo puedes echar un vistazo all siguiente artículo publicado en el 2009 en la revista Apuntes de psicología:



Coloquios del TZapopan




En el instituto TZapopan están interesados por la divulgación de las intervenciones y enfoques relacionales. Desde hace tiempo se llevan a cabo coloquios de contenidos actuales. En esta ocasión el tema es “la intervención clínica desde la interdisciplinariedad sistémica"

La maestra Cecilia Guzmán forma parte del equipo de terapia familiar en el área de paidopsiquiatría del Hospital Civil de Guadalajara. https://www.facebook.com/Paidopsiquiatr%C3%ADa-Hospital-Civil-Fray-Antonio-Alcalde-218741571554619/timeline?ref=page_internal

La maestra Alba Barrera  representa a la Unidad de Terapias Especiales UNITE una institución de Terapia que trabaja integralmente las dificultades que se puedan presentar en las diversas etapas del desarrollo y crecimiento. https://www.facebook.com/UNITEGDL/timeline?ref=page_internal


El Doctor Mauricio Leija es encargado la clínica de niños y adolescentes de Centro de Atención Integral de Salud Mental en Jalisco desde donde dirige un proyecto de terapia familiar  http://paido-psiquiatria.blogspot.com/p/publicaciones.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario